Accidente
Un hombre resultó herido al explotar un matafuegos
El siniestro ocurrió en un conocido negocio de Orán. El trabajador está grave.

Un empleado de un conocido negocios de venta y recarga de matafuegos de la ciudad de Orán quedó gravemente herido luego de que le explotara un matafuegos ayer en la tarde.

Cerca de las 19, uno de los propietarios del local y el trabajador estaban abocados a la recarga de unos tubos, en el interior del edificio ubicado en la esquina de las calles Pizarro y España. En ese momento el dueño se dirigió a otro sector y apenas minutos después sintió una fuerte explosión.

De inmediato regresó al depósito donde hacían la recarga. Una nube blanca se había formado por la pérdida del producto con el que se cargan los matafuegos. El empleado estaba tendido con graves heridas en el rostro y los hombros, mientras una mancha de sangre se extendía por el piso.

De inmediato llamó al 911, mientras varios vecinos se acercaron alarmados. "Una hora demoró en llegar el 911", se quejó una mujer, quien contó que ante esta demora una persona llamó directamente al hospital. También el Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue informado de la explosión y en minutos llegaron tres móviles para intervenir en el lugar.

Hasta anoche el empleado herido permanecía en delicado estado en el hospital San Vicente de Paúl, con pronóstico reservado.