24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡San Antonio campeón!, derrotó a Marapa 3 a 1 y ascendió

La villa ganó le ganó la revancha a los tucumanos por 3 a 1 y se consagró en el Federal C. En la próxima temporada jugará el Federal B o el Regional Amateur, según la reestructuración del fútbol. 
Domingo, 29 de abril de 2018 17:05

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Sueño cumplido. San Antonio acaba de salir campeón en el estadio Padre Martearena, donde derrotó por 3 a 1 a Deportivo Marapa en el duelo revancha de la final (global de 3 a 2). 

La villa se consagró en el Federal C y en la próxima temporada disputará el Torneo Federal B o, en su defecto, el Regional Amateur (esto dependerá de la reestructuración).

Los goles de San Antonio fueron de Marcos Navarro, Emanuel Cáceres y Matías Vicedo para el delirio de unos seis mil hinchas del Bajo que alentaron todo el partido (desde Tucumán llegaron alrededor de 1000 tucumanos).

El equipo que dirige Martín Martos se brindó por completo en esta final y la jugó como tal, sabiendo que debía remontar la derrota por la mínima diferencia en tierras tucumanas.

San Antonio contó con la experiencia de Mauricio Pegini en el arco, la de Martín Chiaraviglio en el mediocampo y los buenos aportes en ofensivas de Emanuel Cáceres, Marcos Navarro, Pablo Di Pauli y Matías Vicedo a lo largo de toda la campaña que había arrancado a fines de enero.

Con este ascenso, la villa se mezclará con otros equipos salteños en la cuarta categoría del fútbol nacional, como Pellegrini, Camioneros Argentinos del Norte y su clásico rival, Atlético Mitre. También con Central Norte si es que no logra ser invitado al Federal A, y con otros clubes de la provincia como Atlético Progreso, Independiente de Yrigoyen, Deportivo Tabacal y River de Embarcación, que también logró el ascenso.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD