¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bill Cosby será sometido a un segundo juicio 

Comenzó la selección del jurado para un segundo juicio al actor por denuncias de abuso sexual
Martes, 03 de abril de 2018 08:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Un nuevo juicio al comediante estadounidense Bill Cosby por abuso sexual contra una empleada de la Universidad de Temple se puso en marcha en el estado de Pennsylvania con la elección de los 12 miembros que integrarán el jurado.
Se trata del segundo proceso por el mismo caso, luego de que en junio pasado se declarara nulo el primer juicio por falta de acuerdo entre el jurado.
El actor, de 80 años, está acusado de haber drogado y violado en su domicilio, en 2004, a Andrea Constand, una empleada de la casa de estudios a donde asistió el comediante.
Para esta nueva etapa, el acusado contrató como abogado a Tom Mesereau, reconocido por haber logrado la absolución del músico Michael Jackson, en un resonado caso de abuso sexual infantil.
Aunque este proceso se centra en un caso en particular, el humorista fue acusado por más de 50 mujeres por abuso sexual y, según los testimonios, en todos los casos aplicó un procedimiento similar.
Bill Cosby alcanzó gran notoriedad a nivel mundial cuando en los años ’80 protagonizó la serie “The Cosby Show”, en donde interpretaba a un adorable padre de familia.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD