¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Oreja de Van Gogh 2x1 en entradas

La banda española actuará el 18 de abril, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta.
Miércoles, 04 de abril de 2018 14:45

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La banda española actuará el 18 de abril, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta

El grupo musical la Oreja de Van Gogh actuará en Salta el 18 de abril, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Durante el verano pasado en Argentina agotaron las entradas en los festivales de Marcos Juárez, San Francisco o Santa María de Punilla, entre otras. E incluso finalizaron esa gira frente a un lleno total en el estadio de barrio Alegre (Trenque Lauquen) con más de 10 mil personas que disfrutaron de las canciones de “El planeta imaginario”.

Debido a la buena recepción del público y tras agotar entradas en su primera visita, La Oreja de Van Gogh decidió volver al país. La expectativa fue tan grande que tuvieron que abrir dobles fechas para Rosario y Buenos Aires tras vender todas las localidades.

Las entradas para verlos en Salta tienen diferentes precios de acuerdo con la ubicación y están a la venta en el sitio de Autoentrada.com y Alto NOA Shopping. Valen $810 las superpullman, $1.030 las pullman, $1.250 las de palco, $1.470 las plateas y $1.690 el sector vip. Los socios del Club El Tribuno tienen el beneficio de comprar dos entradas y abonarlas al precio de una.

Temas de la nota

PUBLICIDAD