Lanzan un festival solidario en beneficio del hospital San Vicente de Paul

Se llevó a cabo el lanzamiento de un festival solidario en favor del hospital San Vicente de Paul. El evento es coordinado por el Consejo Asesor Solidario, integrado por fuerzas vivas de la ciudad de San Ramón. Participaron de las actividades el intendente local, Marcelo Lara Gros; el jefe de Gabinete, Sebastián Gotero; el secretario de Gobierno, Javier Tártalo; la responsable del Hospital, Laura Moyano; subgerente, Moisés Yarade; y los miembros del Consejo Asesor Sanitario, José Dimas Ruiz y Karina Erazú.
El tendrá lugar el domingo 15 del corriente en el Parque de la Familia. Arrancará a las 11 y se extenderá hasta las 21. Los organizadores adelantaron que se podrá disfrutar de platos regionales, juegos para los niños, actividades recreativas y show musical en vivo. Se sumaron a la cruzada Encanto Norte, Los 4 de Orán, Vientos sin Fronteras, Las Voces de Orán, Los Diableros, Los Mariachis de Orán, El Jaguel (academia de danzas folclóricas), La Markada, Mauri López, El Chango Ruiz, Luceros del Alba, Acorde Chaqueño, Los que Cantan, La Coplera del Zenta, entre otros.
“El objetivo de recaudar fondos a total beneficio del hospital, para la compra de insumos y aparatología que hoy son indispensables”, explicaron desde la Municipalidad local.

El escenario del evento

El festival solidario se realizará en el atractivo Parque de la Familia, donde se montará en un imponente escenario con sonido e iluminación aportados por un reconocido empresario del medio. Contará, además, con la conducción de periodistas destacados. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...