¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La moda como protagonista de abril con el Trendy Week

Desde hoy, cuatro días para ver toda la tendencia otoño-invierno en ropa, calzado y estética en Alto NOA Shopping. Gratuito y de 16 a 20.
Lunes, 09 de abril de 2018 10:19

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Organizado por Alto NOA Shpping, entre hoy y el viernes 13 se hará el Trendy Week, un encuentro multidisciplinario para ver un adelanto de las tendencias de otoño- invierno 2018 que proponen las principales marcas argentinas de ropa.
Durante cuatro jornadas se podrá asistir a desfiles y charlas de moda, tendencias, arte y belleza, en un espacio decorado y ambientado especialmente para vivir una experiencia llena de glamour y estilo. 
Fabian Medina Flores y Ricky Sarkany serán los invitados de lujo y un grupo de expertas salteñas en moda y belleza darán charlas y capacitaciones durante esos días. Ellas son Tania Ortiz, Gloria Paredes, Vanina Villar, Evangelina García y Andrea Gutiérrez . 
Las marcas participantes. Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher,Wanama, Awada, Uma, Vitamina, Paula Cahen D’Anvers y Sarkany ofrecerán al público asistente una propuesta distinta para poder ver y disfrutar de sus colecciones.
La idea es que los asistentes disfruten no solo de ver moda, sino que también conozcan tips y trucos de belleza y estilismo, todo amenizado con excelentes tragos de la barra Campari , música y ambientación de Las Condes. 
“Trendy Week será un evento para disfrutar con todos los sentidos”, aseguran desde Alto NOA Shopping.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD