Sigue a pleno el 42º Abril Cultural Salteño 


Las actividades del 42º Abril Cultural Salteño siguen a pleno en toda la ciudad. Mañana a las 19 se brindará la charla “Un patriarca de las letras de Salta”, a cargo del Prof. Rafael Gutiérrez, en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90).
A las 20 será el turno de la muestra fotográfica “Profundo”, de Patricia Molina, en el hotel Sheraton Salta.
El miércoles 11, a las 21.30, se realizará un concierto a cargo del Quinteto de Vientos Salta, en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), organizado por el Mozarteum Salta (foto)
El jueves 12, a las 18.30, se realizará la conferencia “La Cultura Islámica”, de José de Guardia, en la Casa de Hernández (Florida 97).
A las 20 se inaugurará la muestra plástica “La sensación del color”, de Ariel Cortés, Laura Asaro y Selene Álvarez, en España 943, 3º piso.
El viernes 13, a las 17, comenzará un ciclo de cine contemporáneo alemán, con degustaciones gastronómicas y cata de cervezas. Se proyectará el “El héroe de los Cocos”, en el salón Ábaco (Belgrano 1461).
A las 20 se realizará el espectáculo musical “Mujer en canciones fundamentadas”, de Jacinta Condorí, en Casa de Hernández. A las 20.30 se presentará el libro “Oscar Masotta y el psicoanálisis castellano”, de Germán García, en Pro Cultura Salta (Mitre 331). A las 21 se inaugurará la muestra “Arte para Divertirse”, de Araceli Vázquez, en el Salón Ábaco. 
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...