El crimen de  Lucas Correa  no está aún esclarecido

La Fiscalía de Graves Atentados de Pablo Rivero hizo público ayer diversas imágenes que cimentan la acusación fiscal contra el joven Jeremías Josué Salvatierra (19) la última persona que se encontró junto a la víctima horas antes de que el cuerpo de Correa fuese encontrado detrás del hospital San Bernardo.

En un video se puede observar a la víctima caminado junto al principal sospechoso de su asesinato y en otras imágenes se ve a los jóvenes alejándose del centro con rumbo hacia la plaza central de Salta.

Trascendió además que el imputado por el homicidio del estudiante negó haber terminado con la vida de Correa, aunque no puede negar que estuvo con él esa noche.

Al parecer se está dando por sentado que la brutal golpiza que recibió Correa la produjo una sola persona, aunque el móvil de tamaña agresión de la manera en que se ven juntos estas dos personas está lejos de ser creíble.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero investiga el homicidio de Lucas Alexis Correa y en ese marco trata de reconstruir los últimos momentos del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Por el hecho fue detenido e imputado Jeremías Josué Salvatierra, un joven de 19 años que fue captado por cámaras de seguridad públicas y privadas el día del hecho en compañía de la víctima e identificado por testigos. En su declaración, el principal sospechoso negó la acusación y dio su versión de lo sucedido aquella noche, ante lo cual el fiscal dispuso una serie de diligencias y medidas tendientes a verificar sus dichos.

Rivero destacó el trabajo del personal de la División Homicidios, que a partir de un minucioso análisis de cámaras de seguridad existentes lograron identificar a la persona que acompañaba a Lucas Alexis Correa en el recorrido que hicieron aquel día hacia la zona donde fue posteriormente encontrado. Llama la atención el celo puesto en la mochila, que seguramente tiene su verdad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...