Macri chicaneó a un niño con la campera de River: "Te fuiste para la B"

En su paso por Mendoza, el presidente Mauricio Macri visitó el Polo de desarrollo tecnológico TIC y las instalaciones de Infinito por Descubrir, el centro de innovación donde chicos de 6 a 18 años aprenden sobre robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

En ese contexto, durante la recorrida, Macri se cruzó con un chico que lucía una campera de River. Es sabido que el Presidente suele apelar a metáforas futboleras o a bromas relacionadas con el deporte, incluso, en las reuniones bilaterales con otros jefes de Estado. 

"Venías bien hasta que te pusiste ese buzo", le dijo al fanático riverplatense, mientras entraba a un estudio en el que se observaban varios instrumentos y tomaba los palillos de una batería. "Te fuiste para la B", lo chicaneó.

Las imágenes quedaron registradas en una story de Instagram de la cuenta del Presidente.

La visita se dio en la previa del empate 2-2 entre Gimnasia y Boca en La Plata, que terminó consagrando bicampeón del fútbol argentino al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y del que el mandatario es hincha y fue su presidente entre 1995 y 2007.

Fuente: Infobae.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...