Icardi y el Inter se complicaron, hoy pueden festejar Juventud, Higuaín y Dybala

Nada pudo hacer Mauro Icardi para evitar la derrota de su equipo, el Inter, por 2 a 1 frente a Sassuolo, mientras que Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se preparan para un nuevo festejo con la Juventus, que va por el título.
Por la 37ma y penúltima fecha de la Liga de Italia, el Inter complicó su clasificación a la próxima Champions luego de una dura derrota como local frente a Sassuolo.
Por su parte, Icardi, que mantiene su ilusión de ir a Rusia con el seleccionado argentino, completó todo el partido aunque no tuvo una actuación destacada.
Con este resultado, Inter quedó quinto con 69 puntos y dos menos que Lazio, cuarto, que puede sellar su pase hoy ante Crotone. 
De todos modos, la atención se centrará en el partido que Juventus, con Higuaín y Dybala como titulares, afrontará contra Roma, ya que puede consagrarse heptacampeón de la Serie A si saca un punto o si su escolta Napoli no suma tres unidades ante Sampdoria.
Juventus, que acumula 91 puntos a falta de dos fechas jugará a las 15.45 (hora de la Argentina y televisado por ESPN2), frente a los romanos, que tendrán entre sus filas a otros “seleccionados” como Diego Perotti y Federico Fazio.
A la misma hora, Napoli visitará a Sampdoria (que cuenta con los argentinos Matías Silvestre y Ricardo Álvarez).
Si la Juve se consagra, será su séptimo scudetto consecutivo (conquistó las 2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17) y el número 35 de su historia. Para el cordobés Dybala se trataría de la tercera liga ganada y sexto título, ya que suma una supercopa y dos Copas Italia. Para el Pipa Higuaín, será la segunda liga y el quinto título.
La dupla argentina es la que más goles le aportó al equipo de Turín en esta campaña: Dybala lleva anotados 22 tantos y el Pipa, 16.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...