Juventud Antoniana pisa fuerte en el Regional

Luego de jugarse la tercera fecha, el Regional de Clubes del NOA tiene a Juventud como líder en dos de las tres categorías, en el sub-19 y sub-15.
El santo recibió a Ñuñorco de Tucumán en el estadio Fray Honorato Pistoia. En el duelo de sub-19 goleó a los tucumanos por 4 a 1 con goles de Gastón Díaz, Ricardo Gómez, Cristian Chavarría y Agustín Marín.
En el sub-17, Ñuñorco dio la nota al vencer por 5 a 1 a Juventud, mientras que en el duelo del sub-15, el santo ganó por 3 a 0 con los goles de Franco Pérez y Claudio Quiroga (2).
En otro de los partidos, Central Norte visitó a Gimnasia de Jujuy, donde cosechó una victoria y dos derrotas.
En el sub-19, el lobo le ganó 2 a 1 al cuervo con goles de Rodrigo Rosel y Matías Ruiz, mientras que el descuento de Central fue de Leonel Rosas.
En el sub-17, Central se quedó con el triunfo por 1 a 0 gracias al tanto de Álvaro Pacheco. Y en el sub-15, Gimnasia goleó a Central por 3 a 0.
Otro de los atractivos estuvo en el predio de Limache, donde Gimnasia y Tiro sumó un triunfo, un empate y una derrota, todo con la presencia de Víctor Riggio, DT del plantel superior.
En sub-19, salteños y santiagueños igualaron 1 a 1 y el tanto millonario fue convertido por Mauro Mogro; en el sub-17, el albo se impuso por 3 a 1 gracias al triplete de Facundo Chavarría y, por último, en el sub-15, Central Córdoba ganó 1 a 0.

  • Las posiciones: 

SUB-19: Juventud Antoniana 7; Gimnasia de Jujuy 6; San Martín de Tucumán y Central Norte 4; Pellegrini y Ñuñorco 3; Mitre, Gimnasia y Tiro y Central Córdoba 1.

SUB-17: San Martín de Tucumán, Central Norte y Gimnasia y Tiro 6; Central Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Pellegrini, Juventud Antoniana y Ñuñorco 3 y Gimnasia de Jujuy 0.

SUB-15: Juventud Antoniana 7; Gimnasia de Jujuy 6; Central Norte 4; Gimnasia y Tiro, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba y Ñuñorco 3 y Pellegrini 0.

  • La que viene: 

La cuarta fecha del Regional Juvenil del Noa se disputará de la siguiente manera: en Tucumán, San Martín recibirá a Juventud Antoniana; En Monteros, Ñuñorco hará lo propio con Gimnasia y Tiro; mientras que Central Norte recibirá a Pellegrini y por último, en Santiago del Estero, Central Córdoba recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Mitre santiagueño tendrá fecha libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...