Se podrá ver el Mundial en streaming en el sitio Cont.ar

El Gobierno lanzó este jueves una plataforma de contenidos streaming para ver gratis el Mundial de Rusia, que se iniciará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.
Al sitio Cont.ar se podrá acceder por medio de diferentes dispositvos portátiles (teléfonos celulares y computadoras), y los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo 32 de los encuentros y el resto (otros 32), en diferido.
La aplicación de Cont.ar podrá descargarse en los sistemas operativos de Apple y Android y estará disponible en las tiendas virtuales de Mac y Google.
El programa, al igual que las principales webs de streaming, tendrá además secciones de emisión en vivo, documentales y podcasts.
El sitio, que retransmitirá a la Televisión Pública, Paka-Paka, DeporTV y Canal Encuentro, ofrecerá todos los partidos del seleccionado argentino y agregará otros hasta completar el número de 32 encuentros en vivo que ofrecerá la Televisión Pública.
El relator elegido es Sebastián Vignolo junto con los comentaristas Diego Latorre y el campeón mundial Oscar Ruggeri, mientras que el campo de juego estará a cargo de Marcelo Benedetto. 
“Una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo dónde y cuándo quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G”, explica el sitio online de Cont.ar en su pantalla de inicio.

Misiones, Chaco y Formosa verán gratis el Mundial 

El gobierno nacional y las provincias de Misiones, Chaco y Formosa acordaron este jueves la transmisión gratuita de 32 partidos del mundial de fútbol Rusia 2018 a través de la red de canales públicos y abiertos que integran el Consejo Federal de Televisión Pública.
La firma del acuerdo fue llevada a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos de la capital misionera y contó con la presencia del Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua y del Chaco, Domingo Peppo, entre otras autoridades.
De esta forma, el compromiso asumido por el Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación es para la transmisión de los partidos que dispute el seleccionado nacional, los equipos sudamericanos Perú, Uruguay, Colombia y Brasil; los encuentros de semifinales y la final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Messi dijo que hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores, ¿coincidís?

Tiene toda la razón
Solo sirve ser campeón
ver resultados

Importante ahora

cargando...