“La Bomba” Alfaro va por Iván Ibáñez

Esta noche, a las 22, una de las sedes del club San Martín de esta ciudad, en República de Siria 49, tendrá otra velada de lujo con una pelea profesional y otras amateurs que prometen ser de alto impacto.
En el combate estelar, pelearán el salteño Germán “la Bomba” Alfaro e Iván Ibáñez, de Jujuy, en medio pesado.
El púgil de esta ciudad tendrá su segunda pelea profesional, después de haber ganado la primera por KO técnico en el segundo round y con un pasado exitoso en el amateurismo, en el que se consagró campeón argentino. Ibáñez, conocido en sus tierras como el “Bam Bam”, ya tuvo nueve peleas en el profesionalismo, obtuvo ocho victorias y una derrota.
“Espero dar un buen espectáculo porque entiendo que la gente paga para ver una buena pelea. Por eso también me gustó que venga a pelear conmigo Ibáñez porque sé que no se va a bajar en el segundo round. No es un paquete”, dijo Alfaro durante su visita a la planta de El Tribuno. 
Ibáñez es un pegador zurdo que se sabe desempeñar bien en el ring, mientras que Alfaro es favorito a quedarse con la pelea. “Hace tres años peleo y aspiro a llegar lejos. Mi carrera deportiva comenzó hace poco”, contó.
Las preliminares, a tres rounds de 2x1, serán: Facundo Tolaba vs. Diego Teván, Jorge Zambrano vs. Damián Flores Díaz, Alejo Silva ante Exequiel Miranda, Benjamín Ellesca con Cristian Casazola, Facundo Gutiérrez ante Sergio Galbizu, Aron Wanus vs. Alfredo Flores, Sandro Argote con Matías Macías y también habrá un duelo femenino, entre Sofía Méndez y Laura Carabajal.
Las entradas tendrán un costo de $100 para populares y de $150 para asientos numerados.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Messi dijo que hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores, ¿coincidís?

Tiene toda la razón
Solo sirve ser campeón
ver resultados

Importante ahora

cargando...