Exitosa jornada de asesoramiento para pymes y emprendedores

Se llevó a cabo esta semana una jornada de Asistencia a Emprendedores y Pymes, en la ciudad de Orán. Participaron más de un centenar de vecinos de la ciudad norteña, quienes recibieron información, asistencia y capacitación sobre los diferentes programas y proyectos que se impulsa desde el Gobierno provincial. Las actividades organizadas y coordinadas por el Ministerio de la Producción y la Subsecretaría de Comercio local, el Programa CER y el Centro de Emprendedores Regionales, fueron encabezadas por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallén; el jefe de Gabinete de Orán, Sebastián Gottero; el diputado Baltasar Lara Gros, Gustavo Ruiz, entre otros funcionarios.


En los diferentes paneles se abordaron temas relacionados a las herramientas disponibles para las pymes y que ofrece el Ministerio de Producción de Nación, Consejo Federal de Inversión (CFI), Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), entre otros. También se presentaron las diferentes líneas de crédito que existen en el mercado para emprendedores locales y las herramientas que proporcionan las carteras de la Producción a nivel nacional y provincial.


En representación de Nación participó María Ximena López Domínguez, por el CFI Milagros Rovira, por el INTI Ramiro Novara, por el SGR Rodrigo García Hamilton, por el BICE Maximiliano Rivas, por el CER Orán, Constanza Alurralde;  Banco Nación Argentina, Sucursal Orán, Marcelo Reston y por Turismo, Pio Díaz. 
Luego se organizaron mesas de atención personalizada para pymes y emprendedores, que recibieron asesoramiento sobre temas puntuales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...