Feroz  persecución a  motochorros

Una espectacular persecución por calles de esta ciudad se produjo ayer cuando efectivos del sector 7, motorizados, patrullaban la zona comprendida por los barrios Carlos Saavedra y Scalabrini Ortiz en la intersección de El Círculo I y barrio Gremio. A bordo de una moto 110cc negra tipo tuning dos jóvenes emprendieron la fuga al advertir la presencia policial. Más de un kilómetro, aproximadamente, tuvieron que recorrer los policías motorizados para atraparlos.

La velocidad que llevaba la moto de los asaltantes fue lo que llamó la atención de los policías. A pesar de haberle dado la voz de alto, los motochorros siguieron a toda velocidad, uno de los ladrones llevaba una mochila color marrón, que al parecer era de mujer. Finalmente los alcanzaron sobre la calle Carlos Saavedra, intersección de la ruta provincial 26. En ese momento también llegaron una mujer y un hombre, también en moto, y la mujer señaló que la mochila que llevaban los jóvenes era suya y que "estos motochorros son los que me robaron y me pegaron", dijo.

Junto a la joven damnificada llegaron otros muchachos, quienes trataron de golpear a los motochorros, que en ese momento eran reducidos por los policías. La víctima de los motochorros denunció haber sido golpeada cuando descendía de un colectivo al frente del barrio Parque La Vega, zona sur de la ciudad. Los asaltantes, uno mayor y otro menor de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

Luego, y tras orden de la Fiscalía Penal número 7 interviniente, los efectivos procedieron al secuestro de la mochila y el motovehículo. Mientras que ambos detenidos fueron puestos a disposiciones del juez en turno.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...