Sampaoli dio los primeros indicios del equipo titular

Por primera vez desde que entrena la Selección, Jorge Sampaoli paró un equipo conformado con 10 jugadores de campo solamente, ya que no utilizó a ningún arquero, pero que se pareció mucho al que podría empezar jugando ante Islandia en la Copa del Mundo.
Ese equipo utilizó un sistema 4-3-3 y se alineó con Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia y Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lio Messi y Agüero. 
Luego el técnico comenzó a rotar nombres y posiciones, haciendo ingresar a Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero.
Vale destacar que el plantel ayer todavía tuvo varias ausencias de peso como Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega (hicieron un trabajo diferenciado), que en ese probable equipo titular bien podrían ingresar para reemplazar a cuatro futbolistas que actuaron de acuerdo con la siguiente distribución: Higuaín por Agüero, Banega por Mascherano, Fazio por Rojo y Di María por Pavón.
La actividad del plantel continuará hoy cuando los jugadores sean sometidos a una serie de estudios médicos y recién entrenarán a partir de las 10, para ser liberados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...