Mundial de Rusia 2018
Neymar, en el equipo titular de Brasil
El crack del PSG se mostró recuperado de la lesión que sufrió en el pie.

Neymar entrenó este jueves junto a sus compañeros, en el primer entrenamiento colectivo con pelota de la selección brasileña y, aunque aún se recupera de su lesión, fue parte del supuesto 11 titular de Tite.
El 10, que evoluciona positivamente de la fractura en un dedo del pie derecho que sufrió a finales de febrero, mostró buenos movimientos e hizo gala de su habitual habilidad, pero pareció sentir cierta incomodidad en el pie operado en marzo, después de algunos balones divididos, un síntoma de su inactividad reciente.
Tite cree que el delantero estará en condiciones para jugar los amistosos previos al Mundial contra Croacia, el 3 de junio en Liverpool, y contra Austria, el 10 de junio en Viena.
Tras exámenes médicos y sesiones de gimnasio el lunes y martes, en el 11 contra 11 de este jueves, la formación brasileña fue con Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís; Fernandinho, Fred, Lucas Santos, Willian, Neymar y Gabriel Jesus. Brasil forma parte del grupo E y debutará el 17 de junio contra Suiza. Luego enfrentará a Costa Rica y a Serbia.