¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand será homenajeada con una ficción por los 50 años de su programa

Nacho Viale se encarga de la megaproducción en la que Tini Stoessel, Juana Viale y Marcela Tinayre interpretarán a la diva en diferentes etapas de su vida.
Jueves, 24 de mayo de 2018 09:40

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El 3 de junio se cumplirán 50 años del programa Almorzando con Mirtha Legrand y su nieto, Nacho Viale, está preparando una gran sorpresa a modo de homenaje.
Se trata de una ficción que contará con material de archivo inédito en donde se hará un repaso desde los inicios hasta la actualidad del histórico programa, a lo largo de su medio siglo de vida.
Tini Stoessel interpretará a Mirtha en los comienzos de su programa, que se emitió por Canal 9, propiedad por aquel entonces de Alejandro Romay.
Luego, Juana Viale se pondrá en la piel de su abuela durante los 70 y 80. Finalmente, Marcela Tinayre interpretará a la diva en las últimas décadas.
Por su parte, Ángela Torres interpretará a su abuela, Lolita Torres, quien compartió elenco con Mirtha en varias películas. Gladys Florimonte hará de Elba, la histórica empleada de los almuerzos de la diva.
“Almorzando con las estrellas” era el nombre original del programa que tuvo su primera emisión el 3 de junio de 1968. La propuesta para conducirlo le llegó a Mirtha después de participar de “Sábados de la Bondad”, ciclo en el que Alejandro Romay y Samuel Yankelevich se convencieron del futuro de la estrella del cine como conductora.
El año pasado la diva fue homenajeada por su extensa y exitosa trayectoria en los Martín Fierro con la estatuilla de Brillante.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD