Gimnasia le sacará provecho a las nuevas obras en el club

Gimnasia y Tiro, como institución, recogió en los últimos días elogios por doquier de sus “colegas” con los que se disputa la popularidad en el fútbol salteño, Juventud Antoniana y Central Norte. Y no es poca cosa en estos tiempos. Fundamentalmente, se ponderó la unidad para lograr objetivos institucionales, por sobre la división y la contienda que predomina por estos tiempos en el santo y en el cuervo.

Lo cierto es que el albo logró inaugurar en los últimos días su coqueto predio sobre la avenida de Bicentenario, que contempla tres canchas de fútbol de césped sintético, más canchas de pádel y squash, vestuarios, bar y estacionamiento.

Las nuevas instalaciones comenzarán a funcionar la próxima semana para el uso de la escuelita de fútbol y por la tarde y la noche, para el uso del público. El alquiler de la cancha de fútbol 5 tendrá un costo de 500 pesos; la de fútbol 7 costará 800 y la de 9, mil pesos, según se informó.

La intención de la dirigencia, además de brindarles comodidades a los más chicos, también es la de usufructuar las instalaciones y hacerla una fornida fuente de recursos para lo que viene. “Se cumple un sueño, es un predio que le cambiará la fisonomía a la ciudad. No solo queremos que este predio nos ayude con los ingresos, sino que además nuestra intención es fortalecer el fútbol infantil y duplicar la cantidad de chicos en la escuela. Las canchas ya tienen turnos reservados para la semana que viene. En Limache también inauguraremos obras”, expresó Juan Carlos Ibire, en diálogo con el programa radial “Alta competencia”, por Radio Salta.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...