Después de tres jornadas de enfrentamientos, ayer se completó la fase regular del torneo Nacional de béisbol promocional que organiza el club Los Cachorros, cuyos cruces ya están definidos para disputar hoy las copas de oro, plata y bronce.
Por el trofeo principal habrá tres conjuntos salteños: Cachorros Camuflados, Popeye Mega y Popeye A, además de Dolphins de Córdoba. 
Esos conjuntos llegaron a la disputa del máximo título después de haber terminado primeros en sus respectivas zonas, salvo los espinacas A que ingresaron como mejor segundo.
Cabe recodar que además de estos cuatro equipos, otros once le dieron vida a una competencia sin precedentes hasta este fin de semana en el béisbol argentino.
Cachorros Rojo, Cachorros Azul, Cerveceros, Atléticos, Fox y SantAna fueron los otros representantes provinciales que se anotaron para la disputa del mismo, como así también Duendes de Tucumán, Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Escuelas Cordobesas Argüello, Escuelas Cordobesas La Salle y La Barra de La Docta.
En el Grupo A, Dolphins tuvo un dominio absoluto ya que de los cuatro juegos disputados, ganó todos con 50 carreras a favor y 20 en contra. En el segundo lugar terminó Cerveceros, tercero Cachorros Azul, cuarto Escuelas Cordobesas La Salle y quinto Atléticos.
En el B, los Camuflados del tricolor también ganaron todo lo que jugaron con 43 anotaciones a favor y 8 en contra. Les siguieron Popeye A, La Barra, Vélez Sarsfield y completó SantAna.
Finalmente en el Grupo C, los “viejos” de Popeye Mega terminaron invictos y en la punta (con 47 carreras a favor y 8 en contra). Cachorros Rojo finalizó atrás y luego siguieron Fox, Escuelas Cordobesas Argüello y Duendes de Tucumán se ubicó en el quinto puesto.
Los partidos se llevaron a cabo en las canchas de Cachorros (zona sur), Popeye (centro), Atléticos y Fox (zona norte). 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...