Un trabajador INTI perdió la visión de un ojo por los ataques en Parque Norte

Desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) informaron, que debido a los violentos ataques ocurridos el pasado viernes 18 en Parque Norte, Buenos Aires, el trabajador José Provetina sufrió la pérdida de un gran porcentaje de su visión en el ojo izquierdo y la fisura de una costilla.
Provetina, casado y de 59 años, se desempeña en la institución desde hace más de 15 años en el área de vinculo externo inicial, dependiente de la gerencia de Recursos Humanos.
Entre los manifestantes que agredieron a quienes se disponían a trabajar en el proyecto de transformación institucional del INTI, se encontraban los sindicalistas de ATE, Daniel Luna, Yamila Mathon, Andrés Katzner (esposo de Mathon), Luciano Dominguez, Giselle Santana, Alejandro Sirota (esposo de Santana), Francisco Dolmann y Soledad Pozzuto (esposa de Dolmann que se la ve en la imagen), entre otros.
Desde el instituto analizan las medidas legales que se pueden tomar con los agresores, que forman parte de un grupo violento instalado en INTI desde hace más de 15 años.
Los agresores ya habían sido sancionados y despedidos, pero fueron reincorporados por medidas cautelares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...