¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dos muestras de fotos y dos miradas del mundo

Hoy habrá dos inauguraciones en las que la foto es esencial para describir lo que nos rodea.
Jueves, 03 de mayo de 2018 08:10

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En dos muestras, dos visiones diferentes de la fotografía. La primera será llevada adelante por Horacio Hache en Pro Cultura Salta, Mitre 331, 20.30, y la otra, “Escenarios”, a las 21.30 en Casa de la Cultura, Caseros 460 por Carolina Vera y Martín Miguel Azcárate, quien también se conoce por el seudónimo de “Bestia Az”.
Horacio Hache es también músico, costado al que se le conoce como “New Rusia a la Vinagret”. Bajo ese seudónimo es compositor de sus propios temas, que son reconocidos en la escena del rock local. En esta ocasión, el artista recupera varios retratos a los que expone en la crudeza de su mirada. En la inauguración Hache tocará algunos de sus temas junto a músicos invitados.
También relacionados con el rock, Vera y Azcárate abren su muestra con la presencia de varias bandas en escena. Es que son esas mismas bandas las protagonistas de sus trabajos. Vera esta constamente frente a los escenarios brindando su lente a la experiencia. Azcárate es el fotógrafo oficial de la revista “Rock Salta”, que se ocupa del género. “Hace un tiempo compré una cámara pequeña con la que comencé a tomar fotografías en los recitales. Con el tiempo la emisora donde trabajaba cerró y quede a la deriva con una cámara en la mano. Al poco tiempo fui reclutado para publicar en la enorme Rock Salta, con la que colaboro”, cuenta.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD