Juego
Lanzaron un juego para ser policías o asesinos en las escuelas 
El nuevo entretenimiento electrónico fue repudiado por familiares de las víctimas de Estados Unidos ya que le permite a los usuarios ser tiradores activos que siembran terror en un colegios. Mirá el violento video de simulación.

Familiares de las víctimas de la masacre de Florida, tiroteo que terminó con la vida de 14 estudiantes, repundiaron el próximo lanzamiento de un juego que permite a los usuarios simular ser policías o tiradores activos que siembran terror en escuelas. 
El anticipo del videojuego Active Shooter, que se lanzaría este 6 de junio, muestra a un simulador de asesino que recorre una escuela y mata estudiantes con diferentes armas.  


El entretenimiento, a cargo de la empresa Revived Games, también da la opción de elegir ser un agente de las fuerzas especiales cuya misión es eliminar al atacante. 
Desde los responsables del juego manifestaron que "es un juego de computadora que sólo tiene la intención de entretener y ser una simulación". 
En tanto, el padre de una de las víctimas fatales de la masacre de Florida, Ryan Petty, manifestó que es "repulsivo que una empresa trate de obtener beneficios de una tragedia que afecta a nuestros colegios en todo el país".