Ardusso se quedó con la fecha del TC en Posadas

El santafesino Facundo Ardusso, con Torino, triunfó este domingo, de punta a punta, en la final del Turismo Carretera que se corrió en el circuito misionero de Posadas, por la quinta fecha del campeonato de la especialidad. El santafesino de Las Parejas se quedó con la final a 25 giros al circuito de 4.370 metros de extensión, tras superar al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y al bonaerense Juan Martín Trucco (Dodge). 
El subcampeón 2017 de TC, Ardusso, obtuvo hoy su quinto triunfo en la categoría, y el número 21 en series. Además se perfila para la pelea por el título, que se le escapó por muy poco el año pasado a manos de Agustín Canapino.
Después se clasificaron el santafesino de Carreras, Juan Marcos Angelini, el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, ambos con Dodge, y el bonaerense Matías Rossi (Ford).
Completaron los diez primeros, el entrerriano Mariano Werner (Ford), el tandilense Leonel Pernía (Torino), el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), y el oriundo de Wilde, Luciano Ventricelli (Ford).
La primera serie clasificatoria de TC, a cinco giros, fue para Juan Martìn Bruno, seguido por Juan Tomás Catalán Magni, ambos con Dodge, y el uruguayo Lambiris (Ford).
La segunda batería la ganó Ardusso (Torino), y detrás culminaron Canapino (Chevrolet), y Trucco (Dodge). La tercera manga fue para Ventricelli y luego arribaron Emanuel Moriatis, los dos con Ford, y Carlos Okulovich (Torino).
En tanto que en la final del TC Pista, a 20 rondas, ganó el entrerriano Ayrton Londero. Completaron el podio el chacabuquense Elio Craparo, ambos con Ford, y el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...