Llegó “No llores por mí Inglaterra”, la comedia mundialista

El jueves se estrenó “No llores por mí, Inglaterra”, una disparatada comedia de Néstor Montalbano con un trasfondo sociopolítico.
Pero, de qué se trata esta película en la que actúan Fernando Cavenaghi y José Chatruc, junto a Evelina Cabrera, la titular de la Asociación del Fútbol Femenino. 
En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la monarquía española. 
Instalados en este nuevo territorio, el general Beresford (Mike Amigorena), para distraer a la población les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.
Luego el hilo se desarrolla para terminar en el gran partido del siglo: criollos versus ingleses en la Plaza de Toros.
El gran evento dio como resultado un desopilante partido en el que Diego Capusotto es el DT de los locales. Un entrenador llamado Sampedrito, que reúne el ecléctico movimiento corporal de Jorge Sampaoli y el fuerte temperamento de Maradona
En la misma participan los exfutbolistas Cavenaghi, que juega para los inlgeses, y José Chatruc, que termina siendo la figura de los argentinos. 
Además actúan Gonzalo Heredia, Mirta Busnelli, Roberto Carnaghi, Laura Fidalgo, Luciano Cáceres y Matías Martin, entre otros.
“No llores por mí, Inglaterra” está llena de despropósitos que mueven a la risa o a la sonrisa, y la reconstrucción de época y el vestuario también hablan de una gran producción para una película que busca entretenernos mientras nos olvidamos de otros menesteres de la vida diaria por la que atravesamos todos los argentinos.

“Manu”, el asesino a sueldo

“Manu” Ginóbili no se queda atrás y la sigue “encestando”. El argentino de la NBA se lanzó al cine y tendrá un papel fundamental en “The Equalizer 2”, la nueva película de Denzel Washington, que se estrenará el 17 de agosto en la Argentina. “Soy un asesino de alto nivel pagado por el Gobierno”, dice Manu, que en el spot aparece vestido como un vaquero texano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...