La manera insólita en que atajó un penal el arquero de Gimnasia y Tiro

Sigue marcando la diferencia. Gimnasia y Tiro no se detiene y continúa dominando las posiciones, pese a que frenó su buen andar al igualar con Cachorros 0 a 0, en uno de los partidos que se jugaron por la novena fecha del torneo anual que organiza la Liga Salteña. El albo sumó un punto valioso en el Gigante del Norte, que le permite mantener el liderazgo del certamen doméstico.

Tal como se lo esperaba, el duelo fue muy parejo, ambos equipos se repartieron el protagonismo y estuvieron cerca de ponerse en ventaja, sobre todo el tricolor. A los 29 minutos de la primera mitad, Leo Cruz de penal, dejó pasar la oportunidad de abrir el marcador, ya que Facundo Abraham, arquero albo, desvió el remate en una polémica acción.

 

El “uno” de Gimnasia estaba posicionado de forma ilícita en el arco, cuando el delantero del Cachorros se disponía a ejecutar el penal. El árbitro (Federico Benítez) no se percató, tampoco lo hizo el línea dos, Alejandro Tapia. Groso error. La terna arbitral debía haber anulado la acción.

El empate le sentó bien a ambos equipos, sobre todo al albo porque se mantiene invicto y como único líder.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...