¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Olmedo le pidió a Macri que vete la ley que legaliza el aborto en caso de aprobarse

El diputado se manifestó en contra del proyecto. 
Miércoles, 13 de junio de 2018 16:47

El diputado nacional Alfredo Olmedo le pidió esta tarde al presidente Mauricio Macri que vete la ley que legalizar el aborto y que trata en un histórico debate la Cámara baja: “No le apague la luz a los argentinos que vienen”, manifestó el legislador. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado nacional Alfredo Olmedo le pidió esta tarde al presidente Mauricio Macri que vete la ley que legalizar el aborto y que trata en un histórico debate la Cámara baja: “No le apague la luz a los argentinos que vienen”, manifestó el legislador. 

 “Presidente (Mauricio) Macri usted se manifestó a favor de la vida, a lo cual respeto. Así lo planteó en su campaña y públicamente. Ya vetó la ley de la luz y quizás le apagó la luz a muchos argentinos. Vete la ley del aborto si sale: no le apague la luz de la vida a los argentinos que vienen”, dejo el diputado. 


Si la solución del aborto es matar al niño por nace hemos vuelto a fracasar. Fracasó la historia Argentina, por eso curiosamente buscan que un niño no tenga vida. pero que fracasaron, fracasaron los valores, respeto, ética; valores de las mujeres y las responsabilidades de los hombres, porque donde hay un embarazo hay un hombre, no lo dejen de lado”, comenzó su alocución el legislador. 

“No enterremos el futuro de la Argentina matando a un niño por nacer. Hagamos las leyes para que nuestro hijos tengan una Argentina distinta, donde nos comprometimos todos, donde los valores donde haya igualada de oportunidades y no igualdad de muertes. Plantean la salida del aborto con un aborto seguro, seguro que se muere un chico, no tengan duda y seguramente la ponemos en riesgo a la madre. Gratuito, gratuito no hay nada señor presidente la pagamos nosotros con nuestros impuestos. ¿Que vamos a pedir la plata al Fondo (Monetario Internacional) para pagar los abortos? Yo no lo voy a permitir”, declaró Olmedo. 

Y añadió: “La gente humilde tiene valores y no aborta. No le hace falta la clandestinidad porque le da valores a su hijo, porque es una esperanza de vida para salir de la pobreza”. 
El diputado acusó a algunos sectores de querer enriquecerse con la ley: “Entonces ahora están haciendo una ley amparada en los pobres para los ricos. Le explico lo que va a pasar: ya hay una clínica que aparentemente es de mucha gente que esta propiciando el aborto en este Congreso de la Nación y canales de televisión para hacer el negocio de la vida. va a venir la gente con plata, se hará un aborto -y como no va a estar penalizado- no vana a sentir culpa, pero detrás de eso hay un negocio encubierto que es el tema de las células. Tengamos respeto por la vida del ser humano, no hagamos negocio de la muerte. Por eso con todo respeto, si sale la ley, pido un cementerio para la víctima del aborto. Y es más, lo tendrán que cremar  a los chicos para que ninguno haga negocio con uno de los chicos o uno de los chicos por nacer”.

“En la Argentina de las libertades no podemos vivir en libertinaje. Tenemos que saber respetarnos los unos los otros, respeto el movimiento de las mujeres Ni una Menos, pero en cada aborto o se va un varón o una mujer. De que respeto me hablan cuando se habla de Ni Una Menos cuando están matando a las mujeres”, dijo.

 Olmedo señalo que presentó soluciones al tema del aborto: “Adopción desde el vientre ad de la madre. PAra que la madre que dice tener un embarazado no deseado con la conformidad de padre, no dejen al padre ausente, porque curiosamente cuando tienen vida rápidamente lo buscan al padre para que se haga cargo de todos los gastos, cuando lo quieren matar no lo buscan. El padre también es el responsable. Que se anote en un baco de datos y cuando nace el chico ya tiene una familia que lo quiere adoptar y sino el padre tiene el derecho a criarlo o el padre”. 

 

 

 

PUBLICIDAD