Villa San Antonio participó de una movida solidaria

Villa San Antonio colaboró con su granito de arena y participó de un partido amistoso en el barrio Solidaridad, donde enfrentó a modo de celebración la inauguración del Club Social y Deportivo Cirujas.
El evento se llevó a cabo en las canchas de la Asociación de Fomento, zona sur, una ONG sin fines de lucro que trabaja en la contención de los jóvenes, para alejarlos de las drogas, hace más de 15 años.
La villa estuvo presente con todas sus figuras, con Martín Martos a la cabeza, jugadores de renombre como Luis Velázquez, Leo Silveira y Marcos Navarro, entre otros, participaron de un picadito solidario.
Cirujas es un nuevo club amateur que está en formación y se prepara para participar del próximo torneo de los barrios, organizaron varias pruebas en el barrio, para que todos tengan una oportunidad de incorporarse al equipo.
Uno de los principales responsables de esta buena iniciativa fue Sergio Sayago, quien integra la agrupación El Zaire, una de las facciones de hinchas de San Antonio. Junto a el trabajaron Néstor Cortez (encargado de las instalaciones), Marcela Gutiérrez, Gustavo Banega e Ismael y Oscar Sulca, los encargados de llevar adelante este proyecto.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...