Robbie Williams en la fiesta inaugural

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia-2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

 

 La aclamada soprano rusa Aida Garifullina es otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

 

 A continuación, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declarará inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

 

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.
 

 

 

 

Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018, lleva la pelota antes del partido inaugural.

 

Victoria Lopyreva, con la pelota oficial del Mundial.

 

 

Vestido con un traje de animal print bordó, Robbie Williams sorprendió en la apertura del Mundial

 

El ídolo británico se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la Copa del Mundo.

 

 

Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada "Feel". A dúo, Robbie y la estrella rusa cantaron el hit "Angels".

 

 

El arquero campeón del mundo Iker Casillas (junto con la modelo rusa Natalia Vodiónova) levantó el codiciado trofeo. 

 

Natalia Vodianova, la top rusa presentó el trofeo de la Copa del Mundo junto a al futbolista Iker Casillas. Con una infancia difícil empezó su carrera "para poder comer" y hoy es una de las referentes de la moda mejor cotizadas, con un costado filántropico creó una app con fines solidarios

 

El cantante genera indignación por realizar un gesto obsceno frente a la cámara durante su presentación en la inauguración de Rusia 2018.
 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...