El amor tendrá protagonismo en una cita con la música del ayer

“Tú ni te imaginas”, reza la letra de la canción de Basileo, y es la frase que sentenció el cantante Leonardo Tejerina, en relación a lo que se vivirá mañana viernes durante su gran recital.
“Ni se imaginan la bella noche que tendremos en el Portal de los Andes, estará plagada de música, amor y armonía. Será un festejo anticipado por el Día del Padre”, resaltó el intérprete salteño.
La convocatoria será mañana, a partir de las 22, en la localidad de Campo Quijano. También se confirmó que habrá importantes invitados, que se sumarán por el bien del espectáculo.
Cuando se menciona esa mágica palabra llamada amor rápidamente viene a la memoria el nombre de Leonardo Tejerina, un artista que enamora con su voz, considerado un experto cuando están por delante los latidos del corazón.
Tejerina nació en la localidad salteña de Campo Santo, departamento de General Güemes. Comenzó la carrera artística durante su adolescencia, en el colegio secundario Enrique Cornejo.
Cuando se radicó en la capital salteña, se sumó de inmediato al Grupo Géminis, donde permaneció por 13 años junto a quien se convertiría en su gran amigo y director Tony Maestro. Su paso por el Casino Central de la calle Mitre, le recuerda la época de canciones melódicas. Con el Grupo Kristal, recorrió los escenarios carnavalescos de toda la provincia. En su etapa foclórica, integró por 9 años el conjunto Los Sauzales. 
Esta voz inconfundible, que acompaña a la audiencia de AM840 Radio Salta como locutor, promete una velada con ritmos variados, donde el amor será el protagonista principal.
Leonardo, en los últimos tiempos, viene apostando fuerte a su carrera artística. Y tiene todo para conseguirlo, ya que cuenta con una conducta intachable, muy lejos de cualquier tentación. Además, de la mano de personas reconocidas en el ambiente musical, se le fueron abriendo puertas en otras provincias.
“Estamos felices con la enorme respuesta de la gente. Seguramente editaremos un nuevo disco antes de fin de año en el que incluiré algunos temas propios y de otros compositores salteños”, dijo Tejerina.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...