Pitín Zalazar entonará el Himno Nacional

El legendario folclorista Pitín Zalazar será el responsable de entonar el Himno Nacional Argentino y el Himno a Güemes, durante los actos previstos para homenajear al héroe gaucho.
El cantor salteño estará antes del desfile del domingo próximo, previsto para las 9 de la mañana (Paseo Güemes y avenida Bicentenario). Estará acompañado por la Banda del Ejército, que dirige el mayor Bazán; además cantarán el grupo Los del Predio y un soldado de la mencionada agrupación musical.
El mismo acto se llevará a cabo el sábado a la medianoche, en el monumento a Güemes, en el marco de la tradicional Guardia Bajo las Estrellas. Será transmitido por Cadena Nacional.
“Será un vivencia única, con solo imaginarlo me emociono en lo más íntimo. Agradezco a quienes me convocaron para esta hermosa entonación”, aseguró Zalazar.
“No sé si tengo buena voz, me expreso con el corazón, mi mensaje vislumbra sentimiento, tierra y amor. En el balance general de mi carrera estaré eternamente agradecido, porque recibí más de la cuenta, los intereses corrieron a mi favor. La amistad es el mejor contrato que logré en más de cuatro décadas. Mi posición siempre fue de respeto, honestidad y humildad. Son los valores que me enseñó mi padre”, estas fueron las palabras del folclorista.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...