Rusia 2018: Esta es la agenda del viernes 15

Este viernes continúa el Mundial de Rusia 2018, con el otro compromiso del Grupo A (que ya inauguró el local goleando a Arabia Saudita) y el inicio del Grupo B, en la que será la segunda jornada del torneo, la primera "fuerte". Todo comienza con Egipto-Uruguay, que jugarán en el Ekaterimburgo Arena, luego lo harán Marruecos-Irán en St. Petersburgo y el día termina con un megapartidazo entre Portugal y España en Kazán.

09:00 Egipto - Uruguay

Luis Suárez en el entrenamiento. Foto AFP/NA: 

/// TV Pública / 610/1610 DIRECTV Sports 

Por la primera fecha del Grupo A se juega en el estadio Ekaterimburgo Arena. El seleccionado Charrúa no debuta con victoria en un Mundial desde México 1970. Fue 2-0 ante Israel. Egipto nunca ganó en un Mundial y regresa a una Copa del Mundo tras 28 años.

12:00 Marruecos - Irán

/// TyC Sports / 610/1610 DIRECTVSports 

En el Estadio Zenit Arena de San Petersburgo, Marruecos e Irán abrirán el Grupo B del Mundial Rusia 2018. Partido duro, de mucha fricción e. Marruecos no recibió un solo gol en las Eliminatorias e Irán no perdió ninguno de sus 10 partidos, nueve de ellos sin recibir goles. 

15:00 Portugal - España 

/// - TV Pública / 610/1610 DIRECTV Sports

El primer gran enfrentamiento en el Mundial se jugará en el Estadio Fisht de Sochi por la fecha inaugural del Grupo B. España, pese a los problemas con el despido del entrenador, es uno de los grandes favoritos y Portugal, de la mano del goleador Cristiano Ronaldo, quiere sacar chapa de candidato en Rusis 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...