Martín Grande expresó su férrea posición en contra del proyecto

El diputado salteño, Martín Grande se manifestó terminantemente en contra del proyecto que legaliza el aborto. En sus argumentos, puso de ejemplo la vida reproductiva de los marsupiales. Este tipo de animales suelen tener un breve desarrollo en el útero materno y tras el parto, continúan su desarrollo en el interior de una estructura especializada conocida como marsupio o bolsa marsupial.


En relación a esta comparación, Grande expresó: “No se si saben como vive un marsupial y como se reproduce. Acuérdense que los marsupiales terminan su desarrollo fuera del seno materno. Se arrastran y terminan mamando de la bolsa de marsupios durante meses, hasta que termina su desarrollo”. 
Luego agregó: “Entonces yo me pregunto, si tendríamos el mismo sistema y los bebés de 10 o 15 centímetros estarían prendidos a la teta de sus madres cuando llega el momento del aborto, sería tan fácil tomarlos y tirarlos a la basura como pretenden algunos dentro de este recinto”.



Grande reconoció que la implementación de la educación sexual en las escuelas fracasó. “Nos hemos encargado, los que han tenido la responsabilidad de gobernarla (provincia), de no dar educación sexual en todos estos años”. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...