Joven quedó grave al  caer de unos 6 metros

Un joven cayó desde el tercer piso del Hotel Termas en Rosario de la Frontera y sufrió graves lesiones. Según fuentes investigativas consultadas por El Tribuno, la víctima habría estado realizando tareas de mantenimiento en el lugar, cuando por motivos que se investigan cayó pesadamente y traspasó incluso el 2º piso. Fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo de esta capital.

Las fuentes informaron que se trata de Martín Mayorga, de 21 años, quien cayó desde la última planta del prestigioso hotel termal, ubicado sobre la ruta nacional 34 sin número. El lamentable hecho ocurrió antes del mediodía, fuentes policiales indicaron que cerca de las 11.40 ingresó un llamado desde el mismo hotel que daba cuenta de la situación. Una importante autoridad del lugar informó que el muchacho estaba realizando "tareas de mantenimiento" y por motivos que se desconocen el techo se desplomó y se precipitó por más de 5 metros.

Mayorga se encontraba en la parte del frente del Hotel Termas, al parecer arriba del sector de la cocina. Tras el desesperado llamado, un móvil policial se desplazó al lugar certificando la grave situación. El joven trabajador fue trasladado primero al instituto médico de esa localidad, hospital Melchora Cornejo, y a raiz de la gravedad del caso a las 14.30 aproximadamente lo llevaron de urgencia a Salta capital, donde llegó cerca de las 15.35.

Personal de la División Criminalística se hizo presente en el hotel para determinar e investigar las causas que de la caída que sufrió el joven. Además, y según trascendidos extraoficiales, el muchacho habría estado trabajando sin ningún tipo de seguro ni protección. Luego de ser trasladado en código rojo, en el San Bernardo le diagnosticaron "traumatismo encéfalo craneano grave".

La investigación

Según fuentes policiales, a las 11.40 fue el mismo gerente del hotel quien informó sobre lo ocurrido, y dijo que mientras caminaba por el tercer piso del lugar se desplomó el techo y cayó violentamente. Al parecer, según fuentes investigativas consultadas por este medio, el joven no tuvo tiempo de sujetarse de ningún lugar y sufrió la caída. La misma persona que llamó y alertó sobre el hecho habría manifestado que el joven realizaba tareas de mantenimiento.

Policías de la comisaría 34 de Rosario de la Frontera, junto con personal de Criminalística, se encuentran abocados a la investigación del caso, mientras el joven accidentado lucha por su vida.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...