Venezuela: 21 personas murieron asfixiadas al explotar una bomba lacrimógena en un club nocturno

En horas de la madrugada de este sábado, la explosión de una bomba lacrimógena generó la muerte de 21 personas dentro del club Ecuatoriano-Venezolano El Paraíso, conocido como Los Cotorros, en Caracas, durante una fiesta de jóvenes.  De acuerdo con el ministro del Interior, Néstor Reverol las víctimas murieron por asfixia. Entre los fallecidos hay ocho menores.

"Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social (...), ocasionando el fallecimiento de 21 personas", dijo a la televisora estatal Reverol, quien anunció siete detenciones por el caso.

En un mensaje en la televisión estatal, Reverol dijo además que otras 5 personas resultaron heridas y que 7 más fueron detenidas por el incidente ocurrido en el Club de Los Cotorros en El Paraíso, Caracas. No se ha dejado en claro si la explosión fue intencional.

Imagen ilustrativa de una bomba de gas 

La mayoría de las víctimas eran jóvenes que celebraban en el club, dijo Reverol, aunque no reveló las edades ni identidades de los fallecidos. El resto de los afectados fue trasladado al Hospital Pérez Carreño para recibir primeros auxilios

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...