Embarcación: las motos se cobraron otra víctima

Un singular choque en cadena sobre ruta 34 dejó como saldo la muerte de un motociclista. Este accidente, a su vez, produjo un choque en cadena que dejó varios heridos de consideración. La víctima fue identifica por la policía local como Antonio Cuéllar, de 18 años.

Según fuentes oficiales, el accidente que sumó otra víctima fatal a la larga lista de motociclistas que este año perdieron la vida se produjo esta tarde, cerca de las 14.30, en circunstancia en que la motocicleta en la que circulaba el malogrado joven fuera embestida por automóvil, que a su vez chocó contra un camión.

El hecho ocurrió sobre la ruta 34, en Embarcación en el paraje conocido como finca Scabuso, a pocos kilómetros del puente Elordi sobre el río Bermejo. Efectivos de la comisaría 43 y Criminalística trabajaron para determinar las mecánicas del siniestro vial.

El hecho ocurrió a las 14.30, a tres kilómetros del paraje La Quena.

Estuvo protagonizado por un automóvil conducido por un hombre de 44 años que embistió a una motocicleta que se desplazaba en igual sentido y que era conducida por Antonio Cuéllar, de 18 años, el cual falleció a raíz del impacto y a su vez colisionó con un camión con acoplado.

Personal de Criminalística realizo las pericias para determinar las mecánicas del siniestro.

Interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.

Según las últimas estadísticas las muertes producidas por las motos en Salta están por encima de los demás vehículos, inclusos todos ellos juntos. Una fuente extraoficial calculó que del total de muertes en accidentes viales las motocicletas están llegando ya al 65 %.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...