Encuentro de agentes de Defensa Civil

En el Salón de Situaciones de la Dirección de Protección Civil de Metán, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación operativa de las Defensas Civiles Municipales.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Protección Civil, Néstor Ruiz de los Llanos; el subsecretario de Defensa Civil, Daniel Barroso; y los representantes de las distintas defensas civiles de los municipios de la provincia, con un total de once en esta ocasión.

Esta acción estuvo impulsada por la Municipalidad de San José de Metán, a través de su Dirección de Protección Civil, y tuvo como finalidad afianzar los lazos de la integración entre los organismos, como así también el intercambio de experiencias y estrategias para el manejo de la emergencias.

La bienvenida a los integrantes de cada municipio fue encabezada por el intendente Fernando Romeri, quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Intendencia, Alejandro Etchart y también el secretario de Gobierno, Javier Reynoso.

"Así seguimos apostando desde el Gobierno municipal de San José de Metán a la integración, convencidos que es la mejor herramienta para fortalecer la capacidad operativa en situaciones críticas", destacó Romeri al abrir la reunión de organismos de defensa civil.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...