Jóvenes apuñalados en Salta capital

La jornada dominguera lejos estuvo de ser tranquila. Distintos puntos de la ciudad fueron escenarios de enfrentamientos con armas blancas. Uno se produjo en inmediaciones del barrio Álvarez Prado al 2800, donde una mujer de 38 años fue apuñalada. Otro de los enfrentamientos tuvo lugar en Finca Valdivia, donde un muchacho de 26 años recibió una puntada y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de esa zona.

En el primero de los hechos el enfrentamiento se produjo entre mujeres. Luego de ser alertados por un supuesto desorden en la vía pública, los policías de la subcomisaría Gran Bourg se movilizaron hasta el barrio Álvarez Prado donde se encontraba la damnificada, según fuentes policiales en evidente estado de ebriedad junto a otras jóvenes también en la misma situación. Lesionada, señaló que tras una pelea una mujer le causó lesiones.

Una ambulancia llegó al lugar y asistieron a la joven herida con el diagnóstico de "herida punzante a la altura del pecho lado izquierdo". Fue trasladada al hospital San Bernardo. Los efectivos se entrevistaron con vecinos del lugar quienes se negaron a aportar datos de la presunta agresora.

Desde el hospital Papa Francisco, por otra parte, alertaron sobre el ingreso de un joven herido. Los uniformados se entrevistaron con el padre de la víctima, quien señaló que su hijo de 24 años había sido apuñalado en medio de una gresca ocurrida en inmediaciones de una panadería que se encuentra a pocas cuadras de su casa en el barrio Finca Valdivia. El joven fue asistido por un médico y se le diagnosticó herida con arma blanca en tórax y región inguinal izquierda. Ambos casos son investigados por las fiscalías penales intervinientes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...