¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pedirán informes sobre el plan de luminarias LED

El proyecto que promueve que el Ejecutivo municipal dé detalles sobre el tema tiene visto bueno de comisión para que el Concejo Deliberante lo trate el miércoles.
Lunes, 18 de junio de 2018 00:00

En el Concejo Deliberante se promueve un pedido para que el Ejecutivo municipal brinde detalles al cuerpo sobre el plan de luminarias con LED, denominado Plae.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Concejo Deliberante se promueve un pedido para que el Ejecutivo municipal brinde detalles al cuerpo sobre el plan de luminarias con LED, denominado Plae.

La inquietud tiene que ver con el proceso de licitación, empresas oferentes y proveedoras, razón social, el costo de las mismas, por unidad y al por mayor, marca de los artefactos y la razón social de la empresa importadora.

Asimismo, se solicitará que la Intendencia informe si el Ministerio de Energía y Minería de la Nación "establece y direcciona específicamente los proveedores". La iniciativa para solicitar detalles sobre el plan de luminarias con LED, denominado Plae, fue impulsada por la concejal Claudia Serrano (FCPV).

El visto bueno para que el proyecto vaya al recinto fue otorgado por la comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del cuerpo deliberativo municipal.

Por otra parte, los miembros de la mencionada comisión también otorgaron dictamen favorable a un proyecto de resolución para pedir a la intendencia que gestione ante la empresa de Agua y Saneamiento la reparación de las aperturas de bocacalles de la red cloacal ubicadas en la intersección de las calles Macacha Gemes de Tejada y Pueyrredón, de barrio Vicente Solá.

La situación planteada por la concejal Sandra Vargas (UCR) también obtuvo el visto bueno de los concejales miembros de la comisión de Servicios Públicos, David Leiva (MMS), Raúl Córdoba (UCR) y Ernesto Alvarado (PJ).

Concejales de la comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial analizarán hoy con funcionarios del municipio una propuesta para regular el servicio de grúas para "acarreo de vehículos que infringen normas vigentes".

A la reunión, que se realizará a partir de las 10 en el Concejo, fueron convocados el subsecretario de Coordinación de Gobierno comunal, Ignacio González, el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido, y el subsecretario de la Unidad de Apoyo, Javier Sola.

El proyecto propone incorporar un anexo a la ordenanza de tránsito 14.395 para regular el servicio de grúas destinadas al acarreo de vehículos que infringen las normas viales vigentes.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD