¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nigeria derrotó a Islandia y dejó con vida a Argentina

Venció a Islandia 2 a 0. Ahora, Argentina debe ganarle el martes a los africanos y esperar.
Viernes, 22 de junio de 2018 11:46
Wilfred Ndidi le gana por arriba a Kári Árnason en una de las llegadas de Islandia por arriba.
Iheanacho delantero de Nigeria intenta avanzar ante la marca de Árnason de Islandia.
El arquero Uzoho saca al córner un tiro libre bien ejecutado por Gylfi Sigurdsson.
Gylfi Sigurdsson, la figura de Islandia, busca el balón con Mikel de Nigeria.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Nigeria venció 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa, este viernes en Volgogrado, y se recuperó de la derrota de la primera jornada en el Grupo D del Mundial, dando vida además de manera indirecta al que será su próximo rival, Argentina.
 

Con Croacia (6 puntos) ya clasificada desde su 3-0 sobre la Albiceleste el jueves, los otros tres equipos se disputarán la otra plaza en juego: Nigeria es por ahora segundo de la llave con sus 3 unidades, por delante de Islandia y Argentina, que están con un punto después de dos partidos.
 

 

 

Qué debe ocurrir 

Se dio el resultado que esperaban en el campamento argentino. Ganó Nigeria 2 a 0 su duelo contra Islandia (a quien la Selección no pudo derrotar, el sábado último) y ahora crecieron las esperanzas de Leo Messi y compañía. 

¿Por qué? Croacia ya se metió en octavos, aunque todavía no es primero en el grupo D. Es puntero con 6 unidades; Nigeria tiene 3 (0 de diferencia de gol) e Islandia (-2) y Argentina (-3) comparten el último lugar con 1 solo punto. Si la Selección le gana a Nigeria, el martes, sumará 4 y deberá esperar que Islandia no le gane a Croacia para clasificar como segundo del grupo.

 

 

 

 

Islandia pudo descontar pero erró el penal

Estadio: Volgogrado Arena

Arbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda)

Nigeria:  Wilfred Ndidi, Leon Balogun, Willian Ekong y Bryan Idowu; Oghenekaro Etebo, Victor Moses, John Obi Mikel y Kenneth Omeruo; Ahmed Musa y Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr. 

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson y Hordur Magnússon; Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason y Rurik Gislasson ; Jon Dadi Bosvarsson y Alfred Finnbogason. DT: Heimir Hallgrimsson.

Temas de la nota

PUBLICIDAD