¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Palmeras 2x1 con Club El Tribuno

Viernes, 22 de junio de 2018 16:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los Palmeras celebran 45 años en la música tropical el próximo 13 de julio, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta.
La agrupación de música tropical se reencontrará con su público en una noche a pura fiesta, donde sonarán sus grandes éxitos.
Con 45 años de carrera en diferentes escenarios del país, Los Palmeras vuelven a nuestra ciudad para celebrar no solo un nuevo aniversario de su vida artística, sino también su sexto premio Gardel por el disco “45 Años” grabado el mes pasado en Buenos Aires. Fue realizado en conjunto con la filarmónica de Santa Fe y resultó elegido como mejor disco tropical.
Después de pasar por varias formaciones, la banda se estabilizó desde 2014, donde se definieron sus integrantes nuevamente: Rubén Deicas (voz), Marcos Camino (acordeón, coros y líder del grupo), Jorge Omar Grenón (teclados y guitarra), Gustavo Martínez (tumbadoras y coros), Darien Grenon (timbaletas y percusión), y Silvio Medina (bajo y coros).
No faltarán canciones como “Olvídala” y “Bombón asesino”. Un espectáculo que promete alegría y disfrute para toda la familia.
Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: Platea VIP (fila 1 a 6) $ 950, (fila 7 a 13) $ 800, y (fila 14 a 26) $ 700, palco $ 800, pullman $ 600 y super pullman $ 350. Y para los socios de Club El Tribuno, el tradicional 2x1.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD