Daniel Hourcade cierra su ciclo al frente de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en la despedida de su entrenador Daniel Hourcade, jugará hoy ante Escocia, por su primer triunfo del año, en el cierre de la ventana internacional de junio, que tiene un saldo hasta ahora de dos derrotas de local frente a Gales.
El encuentro se disputará desde las 16.40 en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco; será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal y televisado por la señal de cable ESPN 2.
El partido marcará el cierre del ciclo de entrenador tucumano Daniel Hourcade, quien presentó su renuncia tras la derrota sufrida con Gales 30-12 en un test jugado el sábado pasado en Santa Fe. 
En el primer choque de la ventana, Los Pumas cayeron frente a los Dragones Rojos por 23 a 10, en el estadio Bicentenario de San Juan. 
Los Pumas presentarán seis cambios en la formación titular de mañana. Entre los forwards ingresarán el primera línea Javier Díaz en lugar de Santiago García Botta, el segunda línea Matías Alemanno por Tomás Lavanini y Tomás Lezana y Leonardo Senatore reemplazarán a Marcos Kremer y Javier Ortega Desio, respectivamente.
Entre los tres cuartos, Sebastián Cancelliere lo hará en lugar de Ramiro Moyano y Bautista Delguy ingresará por Matías Orlando.
Los seleccionados de Argentina y Escocia se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez triunfos argentinos y nueve del conjunto británico.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...