Irá a juicio por una feroz agresión

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, solicitó la elevación a juicio contra un joven que protagonizó un sangriento episodio en el barrio Castañares. Se trata de Renzo Matías Peloc, quien está imputado del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Mario Ricardo Roldán, al que apuñaló en diversas partes del cuerpo como represalia porque se negó a darle dinero para continuar con una ingesta alcohólica. Por la gravedad de las lesiones que presentaba, la víctima estuvo internada un mes y medio en el hospital San Bernardo donde le extirparon el bazo. El episodio ocurrió el pasado 18 de abril en una vivienda de barrio Castañares, donde un grupo de amigos se reunieron para participar de una ingesta de vino y fernet.

En horas de la madrugada Roldán decidió retornar a su domicilio debido a que se encontraba en avanzado estado de ebriedad. En esas circunstancias fue interceptado por Peloc, quien le exigió que le entregara dinero para comprar más bebida.

Ante la negativa de su amigo, el acusado extrajo un arma blanca y le asestó a Roldán numerosas heridas punzo-

cortantes en la espalda, en la pierna derecha, en el tórax y otras partes del cuerpo. La internación de la víctima se prolongó por seis semanas e incluso estuvo en coma farmacológico por las graves lesiones recibidas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...