Mirá el video más emotivo que pudo haber recibido Messi en su cumpleaños

"Me gustaría estar ahí para abrazarte, pero desde la distancia te mandamos un abrazo gigante. Te queremos mucho, te amamos. Decirte que sos todo para nosotros, estamos re orgullosos de vos. Te amamos". Ese fue el mensaje de Antonela Roccuzzo, el que cerró un video que dura varios minutos, que llegó al corazón de La Pulga y que cuenta con la palabra de las personas más cercanas a Lionel Messi.

Seguramente Leo hubiese querido festejar su cumple número 31 junto a sus hijos y su mujer, sin embargo no se puede quejar: está disputando un nuevo Mundial -aunque por ahora la mano no venga como se esperaba- y durante su día recibió muchísimos saludos y distintos homenajes.

Y esta noche, después de soplar las velitas y comer torta junto a sus compañeros de la Selección argentina, Leo se encontró con la última gran sorpresa: un video que le llegó a lo más profundo del corazón.

Si bien Antonela no pudo estar este domingo para celebrar el cumpleaños de Messi, en las próximas horas estará viajando a Rusia e irá a ver el encuentro decisivo del martes, entre la Albiceleste y Nigeria. Este será un buen golpe anímico para el mejor jugador del planeta, hombre determinante para volver a llenar de vida a un sueño que agoniza.

Fuente: TN 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...