Conmovedor: Sus compañeros le regalaron un auto para llevar a su hija al hospital

A Marcelo Vargas, un enfermero de San Juan, le incendiaron su Renault 9 con el que transportaba a su hija con discapacidad. Él quedó conmovido y lleno de dolor por este hecho y sus compañeros, al verlo así organizaron una rifa para ayudarlo. Los trabajadores del Hospital Rawson consiguieron un televisor LED y organizaron una rifa solidaria, con la que juntaron el dinero necesario para comprarle un Ford Escort rural. La emocionante sorpresa llegó el día del cumpleaños del hombre quien fue agasajado por sus compañeros de labor. El vehículo fue vestido con un cartel que rezaba "Feliz cumple, Marcelo"

 

Con la emoción a flor a piel, Marcelo abrazaba a cada uno de sus compañeros solidarios y no podía creer el enorme gesto que habían tenido.

Más tarde, cuando procesó la emoción, Marcelo contó a los medios locales que tal gesto "le partió el alma". "Cuando los vi con el auto, me partieron el alma, se me salió el corazón del pecho", dijo emocionado Marcelo, el enfermero del Rawson al que sus compañeros de trabajo le regalaron un vehículo.

Es que Marcelo tenía un viejo Renault 9 con el que llevaba al hospital a su hija con parálisis cerebral al consultorio médico y a las terapias de rehabilitación. En la madrugada del 29 de mayo, desconocidos le incendiaron el auto y la familia entera se quedó sin movilidad.

"Es extraordinario lo que hicieron, no tengo más palabras que de agradecimiento", dijo el enfermero con la voz entrecortada a Canal 8. Sus compañeros, conmovidos por la historia, se unieron para ayudarlo y realizaron una rifa en sólo una semana y media.

"Esto demuestra que si nos juntamos todos, esto puede ser mucho mejor que lo que vivimos", culminó

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...