Gimnasia y Tiro en Sub-17, el único que sonrió y lidera

La sexta fecha del Regional de Clubes del NOA tuvo a los equipos salteños, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Pellegrini, jugando en condición de visitante y el único que pudo sonreír fue el Sub-17 del albo que derrotó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero para ser uno de los líderes junto a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El único tanto del partido lo marcó Matías Oviedo a los 35’ minutos del segundo tiempo.
Por su parte, en Sub-19, Gimnasia sumó un punto tras igualar 0 a 0 con los santiagueños.
Mientras que en Sub-15, Mitre fue el que se quedó con la victoria por 2 a 0 frente al albo.
Otro que visitó Santiago del Estero pero a Central Córdoba, fue Central Norte y no le fue para nada bien.
En Sub-15, el ferroviario derrotó al cuervo por 2 a 0 y se subió a lo más alto en la tabla de posiciones relegando al santo.
En Sub-17, Central Córdoba se impuso por 2 a 0 y se mantiene como líder junto a Gimnasia.
Por último, en Sub-19, el cuadro ferroviario le ganó 2 a 1 a Central Norte.
Por último, Atlético Pellegrini estuvo en Tucumán donde se enfrentó con Ñuñorco que le ganó en las tres categorías.
En Sub-15, el elenco tucumano derrotó por la mínima al adoquinero por 1 a 0 por el gol de Fernando Ayala.
En Sub-17, Ñuñorco volvió a marcar supremacía goleando a Pellegrini por 3 a 0 con goles de Isaías Paz, en dos oportunidades, y Gustavo Medina.
En tanto que en Sub-19, en un encuentro parejo, los tucumanos se terminaron quedando con los tres puntos al vencer por 2 a 1 a peye. Franco Ortega y Facundo Mansilla anotaron para el local, mientras que Diego Siquila marcó para el equipo de Villa Cristina.
El único cruce que no se jugó fue el de San Martín de Tucumán con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que el santo tucumano está evaluando seguir participando en el Regional de Clubes teniendo en cuenta que ahora deberá afrontar los torneos de AFA por el ascenso a Primera División y en principio solo disputaría la primera rueda del Regional. 
Cabe destacar que Juventud Antoniana tuvo fecha libre.

  • Las posiciones:

SUB-15: Central Córdoba 13; Juventud Antoniana 11; Ñuñorco 8; Gimnasia de Jujuy, Mitre y Central Norte 7; Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán 5 y Pellegrini 0.

SUB-17: Central Córdoba y Gimnasia y Tiro 13; San Martín de Tucumán 10; Mitre 7; Central Norte, Pellegrini y Ñuñorco 6; Gimnasia de Jujuy y Juventud Antoniana 3.

SUB-19: Ginnasia de Jujuy 12; San Martín de Tucumán, Juventud Antoniana y Central Córdoba 8; Gimnasia y Tiro y Ñuñorco 6; Central Norte y Pellegrini 5 y Mitre 3.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...