Ya se vendieron el 85% de los estands para la Expo

De los 275 estands disponibles, instalados en el complejo deportivo municipal de General Mosconi, tanto en la cancha techada como en el predio de la cancha de fútbol, ya fueron vendidos un 85% a artesanos, microemprendedores, y quienes quieren hacer alguna diferencia a su favor, en la venta de comidas típicas que se servirán durante los cuatro días que dure la Expo Mosconi.

Otros 5% serán ocupados por concesionarias de vehículos, en tanto que una cantidad similar serán destinados a las pequeñas empresas de servicios de la zona.

Adrián Sambonini, secretario de Gobierno del municipio de Mosconi, explicó que "como todos los años hay mucho interés de la gente en trabajar en la Expo Mosconi y es por eso que faltando una semana ya fueron alquilados más del 80 por ciento de los estands".

"Todos los años los expositores se quedan prácticamente sin productos para la venta, de todo lo que ponen en oferta, por lo que se considera que la Expo es una gran oportunidad para todos ellos", agregó el funcionario visiblemente entusiasmado.

Como se sabe, la edición 2018 de la Expo Mosconi se abrirá al público el próximo viernes 6 de julio, pero el acto de inauguración oficial se realizará el sábado 7.

"El viernes, primer día de la feria, la entrada será gratuita al igual que la primera noche del festival, en el que actuarán artistas de la zona", explicó Sambonini.

Y luego aclaró que "los días sábado, domingo y lunes estará abierta al público de día, para favorecer la visita de todos los vecinos del departamento".

"Recién a las 19 se habilitará el cobro de entradas tanto para la exposición como para el festival. No obstante eso, por ser organizada íntegramente por la Municipalidad y porque no se busca un fin económico, sino solo solventar parte de los gastos, el precio de la entrada es totalmente popular, de manera que está pensado para que todo el público pueda asistir al festival, pero también consumir dentro del predio y así favorecer a los comerciantes locales, que aprovechan estas fechas para hacer alguna diferencia", dijo Sambonini.

"El 9, último día de la Expo Mosconi, en horas de la mañana, se realizarán los actos oficiales, que contarán con la presencia de autoridades de la provincia, legisladores por San Martín e invitados espe ciales", concluyó el secretario de Gobierno de Mosconi.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...