Sol Pérez
VIDEO: La broma que enfureció a Sol Pérez, “besitos en la cola y feliz domingo”
La panelista de Pampita Online apenas se dio cuenta de qué se trataba, llamó a su abogado Fernando Burlando para que tome cartas en el asunto.

Si algo le faltaba a Sol Pérez, la “Chica del Clima”, cuestionada por su trabajo en Pampita Online (Telefe, a las 19) y por el look que usó para los Martín Fierro 2018, es que le hicieran una broma telefónica bastante subida de tono. En comunicación con el programa Implacables (sábados y domingos a las 20, por canal 9), la rubia contó que un imitador se hizo pasar por el legendario conductor Silvio Soldán y le pidió fingir un romance a cambio de dinero, según detalla Clarín.

La excusa del diálogo con el programa de Susana Roccasalvo fue su supuesto papel de “tercera en discordia” en la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. Pero luego de desmentir y negar cualquier vínculo afectivo con el hijo de Carmen Barbieri, la rubia contó la divertida anécdota.

 “El otro día me llamaron por teléfono ... era Silvio Soldán, supuestamente. Me dice: Hola, Sol. ¿Cómo va?. Era la voz de Silvio, eh. Yo estaba manejando. Le digo: Estoy manejando, pero te tengo en altavoz, contame. Mirá, estamos armando una obra de teatro para el verano y queríamos saber si vos querías estar y a mí se me ocurrió con mi prensa armar como una historia o un romance con vos ... Salió el Sol para Silvio Soldán, me dice”, comenzó.

Luego, “la Chica del Clima”, a quien le faltan algunas materias para recibirse de abogada, que ya incursiona en la actuación y sueña con ser conductora del “estilo de Guido Kaczka”, continuó explicando qué ocurrió en este “misterioso” llamado telefónico.

“Cuando me dice eso, le digo: La verdad es que a mí no me interesa. No me gusta mucho esas cosas, prefiero mantenerme alejada del quilombo. Y ahí me dice que hay plata a cambio”. 
Si bien no preguntó cuánta plata había, Sol le agradeció por haber pensado en ella. “Y me dice: Es que pienso en vos todas las noches. Yo me río y le digo: Bueno, gracias. Y me cuenta que después me llamaba de nuevo para ver si cambiaba de opinión. Pero cuando me va a cortar me tira: Bueno, besito en la cola y feliz domingo”.

Entre risas, pero recordando el momento de furia, Pérez comentó que fue una broma que se ideó desde la radio Rock&Pop y que enojadísima se comunicó con su abogado. “Llamo a ese teléfono (del que había venido la llamada) y me dice algo de la Rock&Pop. No salió nunca (al aire), porque llamé a (Fernando) Burlando y le conté todo lo que había pasado”, explicó.

“Llamo (a la radio). Me atienden y me dicen que me pasan con la productora. A ella le digo: ¡Porque vos no podés llamarme, aparte a mí siempre me avisaron si me iban a ser una broma! ¿Mirá si decía que sí o preguntaba cuánta plata había? Quedaba re mal. Es una locura’. Y me dijo que ella no tenía nada que ver ...!”, contó la rubia. Y concluyó: “Ahí llamé a Burlando y a él le dijeron que nunca iba a salir al aire”.