Los partidos de este miércoles de cuartos de final de Roland Garros entre Rafael Nada vs. Diego Schwartzman y Marin Cilic vs. Juan Martín Del Potro, interrumpidos en dos ocasiones por la lluvia, se reanudarán este jueves, anunciaron los organizadores tras constatar que las condiciones climáticas no mejorarían. Ambos encuentro se reanudarán a partir de las 7 de nuestro país. 
En la pista central, el argentino Peque Schwartzman (12º) derrotaba en el momento de la segunda interrupción al número 1 del mundo 6-4 en el primer set, con 5-3 para Nadal en el segundo, y sirviendo para igualar (30-15), mientras que en la Suzanne- Lenglen Cilic (4º) y Del Potro (6º) disputaban el tie-break (5.5) para dirimir una igualada primera manga.
Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, por los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas. Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia, reemprendiéndose durante apenas 15 minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...