La furia de Del Potro con un hincha

Juan Martín del Potro tuvo un momento de furia en el partido contra el croata Marin Cilic, en los cuartos de final de Roland Garros. Durante el segundo set, cuando su rival le quebró el saque para colocarse 5-4, la Torre de Tandil encaró a un espectador que estaba sentado en la primera fila.

A juzgar por su reacción, le recriminaba haber gritado durante uno de sus saques. Al ver la situación, el juez del partido se acercó a calmar a Delpo, que le explicó lo que había sucedido. Al regresar a su banco, terminó golpeando la raqueta contra el suelo.

 

A las semifinales

El argentino Juan Martín Del Potro, N.6 del mundo, se clasificó este jueves para las semifinales de Roland Garros al superar 7-6 (7/5), 5-7, 6-3, 7-5 al croata Marin Cilic (4º), y ahora se jugará un puesto en la final ante el número 1 del mundo, el español Rafa Nadal.
Del Potro, de 29 años, disputará las semifinales del Grand Slam parisino por segunda ocasión, nueve años después de la primera. El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2009 se perdió Roland Garros en 2010 y en 2013, 2014, 2015 y 2016 por sus repetidas operaciones en las muñecas que lo alejaron de las canchas.
"Fui operado en tres ocasiones de la muñeca (izquierda)...   Estuve a punto de dejar el tenis. No tengo palabras para describir este momento", afirmó Del Potro sobre la pista Suzanne-Lenglen con las lágrimas asomando a sus ojos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...